Para vender o comprar automoviles ocasion tienes buscoautomovilesocasion.com una web totalmente gratuita para ti, donde podrás vender automoviles ocasion tanto si eres un particular como una empresa. Además de vender coches, podrás vender, motos, piezas de coches y más cosas. Publica tu anuncio totalmente gratis, no te costará nada.
Volver atrás                                                                               Pagina Principal Miércoles 19 de Enero de 2022

 Aprilia rs 50
 Fecha: 12:41:33 08/01/2008
 Tiene 2 años, esta muy bien conservada, lleva un 74 italkit, carburador 21, filtro de aire, escape arrow, cigueñal top, cojinetes, muelles de embrague... i otros extras, tambien DISPONGO DE TODAS LAS PIEZAS DE SERIE, i de recambios como pastillas de freno etc... Tanto las piezas que van montadas como las de serie que tengo guardadas estan impecables, tengo facturas de revisiones que se le han echo al dia, tambien la del trucaje el qual ya adverti que se tenia de tratar de algo resistente que no diera problemas i no los da. Mejor verla ! a toda prueba!
 Precio:   1200 €
 Datos de contactos del anunciante:
Nombre: Gabri
Provincia: Barcelona Localidad: Sallent
Email: the_offgabri@hotmail.com
Teléfono: 610015654
 
 
Otros anuncios relacionados
  SUZUKI BURGMAN AN 650 AL0
  SUZUKI GSXR 1000
  HONDA CBR 900 RR
  HONDA CBR 600F
  125 SCOOTER YAMAHA CYGNUS 125 X OPORTUNIDAD
 
automoviles ocasion
Pagina Principal

Contacto | Aviso Legal | Política de Privacidad | Soluciones Avanzadas En Desarrollos Multimedia, S.L.U.